En el centro histórico de la ciudad, en un precioso rincón frente a la Catedral. Tan cerca que casi la tocarás; con tanta calma que te parecerá estar lejos. No tendrás Toledo a tus pies sino ante tus manos.
Alojamiento en Toledo centro
Ubicado en el Casco Antiguo
En pleno Casco Antiguo, en la calle Bajada del Pozo Amargo, 2; frente a la Puerta Llana de la Catedral y haciendo pared con la cafetería de la tienda de la Catedral.
No olvides la palabra “Bajada” porque también hay una calle que se llama Pozo Amargo y aunque está cerca no es la nuestra.
- Estarás a 1 minuto andando de la Plaza del Ayuntamiento (con monumentos tan insignes como la Catedral, el Ayuntamiento, El Palacio Arzobispal o el Palacio de la Audiencia, sin olvidar la mágica fuente de Cristina Iglesias).
- A 2 minutos del mercado y del Teatro de Rojas.
- A 5 minutos de la calle comercial principal del Casco Antiguo.
- A 10 minutos de Zocodover, del Entierro del Señor de Orgaz y del río.
- A 15 minutos del Alcázar, de la Mezquita de Bab al-Mardum o Iglesia del Cristo de la Luz, de la Sinagoga del Tránsito, de Santa María la Blanca y del Museo del Greco o San Juan de los Reyes.
En pleno centro histórico de Toledo
A lo largo de la historia, Toledo ha ido empapándose de la cultura de sus gentes y transmitiendo a los nuevos habitantes que llegaban parte del alma que los anteriores habían dejado como huella.
Considerado el segundo casco histórico más grande del mundo después de Roma aparece, sin embargo, accesible desde cualquier punto. Quizás porque caminar por sus calles llenas de belleza hace que el tiempo pase rápido; quizás porque tanta historia ante tus ojos hace que el tiempo se detenga por momentos.
Vivir en el centro histórico de Toledo significa hermanarte por unos días con miles de años de historia viva. Pasear de día con el bullicio de la gente te recordará los antiguos zocos árabes y las noches apacibles, te sonarán a espadas y leyendas, a mirlos y campanas.
Nuestra Casa Palacio, Rincón de la Catedral, tiene un lugar privilegiado para disfrutar de estas vivencias. Magníficos edificios como la Catedral, el Ayuntamiento o el Palacio Arzobispal te abrazarán en tus sueños y las pequeñas calles que nos rodean te harán sentir en una medina árabe. Al amanecer las campanas te recordarán el lugar en el que estás y estamos seguros de que esto te hará recordar tu niñez.
Puedes salir a pasear, a vistar el Entierro del Conde de Orgaz y las Sinagogas; la Mezquita del Cristo de la Luz y la Plaza de Zocodover; y volver a casa varias veces para refrescarte o descansar porque todo estará a mano.
Esta es la gran ventaja de vivir a lado de la Catedral: que estás en pleno centro histórico de Toledo y todo queda cerca; además, los edificios históricos como el nuestro, con sus anchos muros y sus patios escondidos, a pesar de estar en el centro, son acogedores, íntimos y silenciosos en su interior, lo que te permitirá relajarte y descansar.